7/3/08

El velo es señal de libertad


Alfonsina dice: Que quieres que te diga?... Lo había visto muy extraño, no quería salir y extrañamente estaba serio y en vista de su comportamiento busque una forma de sacarlo de su casa y como le gusta el cine, le cuadre una cita a ver una peli que tenia tiempo queriendo ver. Yo llegue tarde y nunca conseguí el cine así que estuve caminando afuera sociabilizando extrañamente con mi roommate a quien por no ir sola, había invitado. Cuando salió, lo estaba esperando afuera y resulta que él había llevado a su propia cita y estaba con las dos!. Aquí estoy en mi casa, ya son 2 días secuestrada por chuchi, a quien no le resulto ninguna de las dos citas, viendo la película online recomendada por él, aún cuando yo ya había pagado la entrada del cine aquella vez que no entre.

Moraleja: No le cuadres citas a ciegas a tus amigos, se te instalan en la casa!

Mene dice: Son la 1.25pm, no me he cepillado los dientes... Que buena esta película, veanla, recomendada expresamente a Pebble y la que dice ser perfecta.


La pueden ver online: http://www.peliculas24h.com/ No le digan a nadie!

1 comentario:

La Perfecta dijo...

Este fin de semana, sin falta, la veo.
Y yo no "digo" ser perfecta, lo soy. Pregúntale a "perfiles de blogger".
Te quiero una barabaridad!

Otra cosita: tanto pebbles como tu deben cambiar la configuración de los comentarios para que no tengamos que pasar por 18 métodos de seguridad antes de poder comentar. Beso.