10/3/08

Un mensaje de despedida...

Hace exactamente 6 meses cuando llegue a Torino.... no, no... que pavoso!

Mejor echo el cuento y así se enteran de quien es el personaje: Cuando decidí venirme a Torino, uno de mis mayores temores era donde vivir, me habían dado una habitación en una residencia por solo 8 días, así que debía solo en una semana buscar un lugar donde vivir por 2 años... ven porque la mortificación! Resulta que un mes antes de venirme recibí un mail de un chamo de 26, de la Simon Bolivar (Universidad) que ya habia hecho la doble titulacion y estaba haciendo el Postgrado y que se le desocupaban 3 habitaciones en su apartamento super economico de un solo tiro, el chamo aceptaba solo hombres, es Venezolano y la habitación era "singola", grande, barata y cerca del Politecnico. Es decir: mandao a hacer!

Resulta que el chamo lo conocí en Caracas, en la Saint Honoré, estaba visitando a sus padres con su novia española y me pareció pana. Reserve mi habitación, cancele la que me había buscado el Poli que luego conocí y era una mierda y desde el aeropuerto en Caracas ya me estaba llamando para saber a la hora que llegaba a Torino y buscarme en la estación de autobuses.

Cuando uno llega a una ciudad desconocida, sabiendo que vas a vivir ahí por 2 años, de otro idioma del que sólo conoces bases gramaticales que te crean traumas mentales al momento de querer formar una oración o narrar o tan solo preguntar algo que no tenga la composición exacta que estaba en tu guia de estudios, es decir: el 99% de tus oraciones diarias utilizadas en ese idioma. Para todo esto, se necesita un amigo y yo brinde con la ayuda de este pana. Otro peo es inscribirse en la univ, sacar el permiso de residencia, pagar el seguro, sacar el codigo fiscal, abrir la cuenta bancaria... pagar, pagar, pagar, hacer cola, hacer cola... En día y medio todas estas diligencias estaban listas!! Yo que soy lo más inutil de este mundo para este tipo de cosas! y otras más por cierto...

Ya han pasado 6 meses (jeje use la oración..) y este pana ha sido una ayuda increíble y le agradezco full por eso. Lo cierto es que se nos va a Inglaterra por un tiempo y el apart queda con un nuevo coinquilino, un italiano y su novio, Ricardo y yo... a ver como nos va sin quien nos ponga orden, nos haga gastar menos, quien haga comidas buenazasssss (el pana cocina buenisimooo y hace unos dulces que se cagan!), quien nos pregunte por los "culitos" y a quien preguntarle vainas claves de la vida en Torino jeje además de quien me diga que canto mal y muy alto cuando me pongo el ipod jeje bueno esa es una queja general entre los rommates en realidad, en fin: Se te va a extrañar Eloy! Pasala fino y te visito pronto! England Rocks!

4 comentarios:

La Perfecta dijo...

un italiano, y su novio??
Si es así, bien por ti... saldrás de esa experiencia de vida de dos formas:
o segurísimo de que eres hombre de mundo y que ni te van ni te vienen las guevonadas machistas venezolanas
...o segurísimo de que eres homofóbico por lo que tendrás que lidiar con una carga arrecha en la vida.

jejeje saludos a Eloy que se lee pana.
Besito* Te quiero* ariooos*

Anónimo dijo...

Eloooy te quiero! jajaja tu crees que si me voy para inglaterra me cuide igual a mi, tu lo conociste en una panaderia yo por medio de lo que lei en un blog...

PebbLes dijo...

soy la anterior

Anónimo dijo...

Eloy me declaro tu fiel admiradora! conoci a este chamo y de verdad es super simpatico y buena gente..ademas muy handsome!!! parame bolasss!!!