4/4/08

7 meses aquí. Faltan 105 Dias para ausentarme un rato.

Cuando me destaparon los ojos y estaba mi familia y amigos mas especiales disfrazados en un salón de fiestas adornado y además vi mi disfraz de Superman improvisado con una capa roja y mi franela de Superman que momentos antes me habían puesto mientras tenía los ojos vendados y me paseaban por las calles de Caracas con la idea de ver un Graffiti que me habían hecho; pensé: ..... mentira, no pensé nada! ...

Sólo podía decir además de GRACIAS!: "yo regreso en Diciembre".

Con el aniversario del segundo mes aquí llegó la noticia de que mis padres vendrían a visitarme y hacer un Tour que incluía París, Londres y Estambul. Tengo que reconocer que me gusto mucho la idea, estaba loco de que mi papa y mi mama vieran mi cuarto, mi nueva universidad, mi nueva vida, las letrinas. Una vez más mentí: "Ya no voy en Diciembre, pero voy para Carnavales o Semana Santa!"

Si leen el blog, no fui ni en Carnavales, ni en Semana Santa, me fui a conocer los primos pobres, como llama mi papa a los países de Europa del este. A estas alturas no me atrevía a decir fechas de ida a Venezuela..... Hasta Ahora:

Vuelo 0534 Lufthansa proveniente de Frankfurt

Viernes 18 de Julio del 2008, 3.10pm

Caracas!

El viaje mas esperado!!

1 comentario:

PebbLes dijo...

nada como regresar a donde se habla español "pana"; se come empanada y se toma malta de desayuno.