18/4/08

Libertad o Libertinaje?

Hace unos post atrás mencione que "il capo" de mi apartamento, se iba a Inglaterra. Y yo me preguntaba: ¿Que pasará con este apartamento sin quien nos mantenga en la linea?
Resulta que el apartamento se ha vuelto más concurrido. Somos:

Victor: Recién obtenido el titulo de Dottore se encuentra en ese momento en la vida en que terminaste una etapa de tu vida y debes comenzar la próxima: pero tiene una visa que aun no vence y le permite quedarse otro rato junto a las letrinas y buscar la perfecta oportunidad de un trabajo y en su caso: la permanencia. Pero resulta que el desempleo no existe solo en Venezuela! Así que su computador y la cocina consumen en gran parte su tiempo.
.
Simone: El y Guido viven en un mundo paralelo... su cuarto (del tamaño del baño) es un mundo desconocido, salen aveces chancletiando por el pasillo a comer. Entre sus costumbres están meter los platos sucios en el horno para que no los notemos, desaparecer las tasas de café: toma aproximadamente 7 tasas de café al día, que no lava sino que mantiene en su cuarto, ver un programa de tv que consiste en una pantalla negra con letras amarillas que van de arriba a abajo con noticias y criticar al gobierno jovial de la Italia
.
Ricardo: A este personaje lo he conocido recientemente y puedo decir que "es la mente!" jajaja. Su cuarto junto con la cocina son el centro de reunión diario: Claudia, Diana, la guitarra y Mary Jane (a quienes entiendan) son básicos en ese eco-sistema! Cantamos, fumamos, somos felices un rato...
.
Los Vecinos de arriba: Jose, Gabriel y Sergio.... no tienen internet en su casa y a estas alturas, no creo que vuelvan a tener... se acostumbraron a bajar y ser parte de la casa, suelen distribuirse por los cuartos (obviamente no en el mundo de Simone).
.
Las chicas: Mariel y Alfonsina, la primera taconeando por el pasillo y planificando viajes o idas de shopping y la segunda desde que le di asilo en mi cuarto mientras encontraba habitación ha sido pieza fija en esta casa y me encanta cuando las dos se juntas aquí.
.
A todos estos se unen: novias, novios, compañeros de clase, amigos, dealers y demás de todos los nombrados anteriormente
.
Los vecinos, extrañamente no se quejan aún.... estarán sintiendo el aura de paz, sexo y amor. No querrán perturbar verdad?!!

6 comentarios:

La Perfecta dijo...

dos cositas:
.-no se dice disturbar (eso es una gringada chimba que sacaste del "disturb") se dice pertubar.
.- "cantamos y FUMAMOS"????? desde cuando fumas? es tabaco o marihuana? por qué te volviste tan cool cuando te fuiste, y me dejaste aquí botada en el fin del mundo?

Mene dijo...

amor..... gracias por la aclaratoria! En Julio "cooliaremos" juntos jeje

PebbLes dijo...

me da curiosidad el mundo de simone, que hace metido alli todooo el dia?

Mene dijo...

Verga no se, pero es desesperantemente desordenado y no conoce la palabra comunidad, no aporta un coño a la casa!! que el novio no lo deje porque no se que otra persona se lo podra aguantar!! ni su mama! y eso que es italiana, que son sobreprotectoras con sus hijos varones.

Anónimo dijo...

Mene demasiado buena la actualizacion del blog, a mi tambien me da curiosidad la vida de Simone. En serio es pargo? si vive con el hombre ahi? que tal! y mene entonces de verdad fumas? si es asi dilooo, que boberia es esa de no decirlo, yo te entiendo perfecto porque es muy rico.

Mene dijo...

Si, vive con su novio en un cuartico, los dos son super desesperantes, pero en realidad hacen buena pareja y se quieren mucho jeje ven la tv juntos, se cocinan y ese tipo de cosas. Y respecto a fumar, no fumo como vicio, odio el cigarro, pero los porros son finos en las reuniones sociales. Un besote!