18/5/08

Juegos Sexuales

Tenía 15 años cuando Sebastian Valmont y Kathryn Merteuille me abrieron la mente y además me enseñaron importantes lecciones de vida... quienes hacen esta labor hoy en día? me preocupa la juventud de hoy en día!... realmente me preocupa.

Cruel Intentions (Juegos Sexuales) será por siempre la película que marco mi adolescencia y que con su increíble banda sonora me dejo huella, al tanto que aún al escuchar sus canciones vivo sus escenas... la piscina, la subida de Sebastian en la escalera mecánica y su encuentro con Annette seguida de la escena entre los dos con "colorblind", los dos en el carro de regreso del ancianato, el beso lesbico, la muerte de Sebastian y lo mejor: La escena final con Kathryn en la iglesia y la perfecta "Bitter Sweet Symphony" de The Verve.

Dejo mi "Memorables Quote":

Kathryn: My advice is to sleep with as many people as possible.
Cecile Caldwell: But that would make me a slut, wouldn't it?
Kathryn: Cecile, everybody does it; it's just that nobody talks about it.

Nota: Son ideas mias o Gossip Girl imita un poco el ambiente de chamos ricos en New York?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diosss... de pana q si, marco la adolescencia de nosotros... ya me voy a bajar la musica y todo jajajajaja.. Albex