1/6/08

Gracias Darkville.com.mx !!

Ya son 9 meses que estoy aquí... 9 meses en los que he estado completamente separado de la televisión y esto tengo que reconocer me parece increíble! He aprendido a conversar, a interactuar con el silencio, a leer un poco mas rápido, a salir a trotar cuando tu mente te atormenta, a escribir en un blog, a usar el facebook..... y lo más importante! a bajar series de TV, unirle los subtítulos y ser el dealer de capítulos nuevos entre mis amigos en Torino! Porque sí, soy un serie-adicto
.
He visto absolutamente todos los capítulos de Friends y disfruto una barbaridad verlos de nuevo y saber lo que va a decir uno de los "colegas", como le llaman en España o como reaccionará alguno de los "Amici", como le dicen en Italia. Y de vez en cuando veo alguna que otra serie cómica de media hora para liberar tensiones
.
Lo cierto es que son las series continuadas las que me encantan. Y ayer ví el final season de Lost y también el final season de mis series!!!!!!! estuvo bueno mientras duró... pero hasta Septiembre, cuando comience mi nuevo año en Torino, sólo me queda un vacío espantoso, es tiempo para ESTUDIAR, para leer mas libros, hacer nuevos amigos, con suerte hasta aprender a cocinar podría
.
En fin, estas son las series que sigo hasta los momentos y que además recomiendo:
.
(Todas menos Prison Break, tuvo la peor temporada en la historia... pero bueno: una vez que la sigues, no la puedes dejar)
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Mene en realidad tu vida es toda una serie...Primero todo comienza con las nuevas cosas q experimentas al entrar a la universidad, asi como dices tu "aun virgen2 descubres ese mundo de la perdicion... luego conoces en el trayecto de la carrera gente maravillosa y no tan maravillosa... entre una de esas personas maravillosas estoy yo, osea el mejor... jajajajaja.. luego despues de tanto andar por la vida universitaria de venezuela, la serie cambia de locacion y temporada esta vez en Tornio Italia, donde pasas a ser Menisso para mi, donde aprendes a valorar el mundo, apreciar los amigos, conocerte a ti mismo y encontrarte con tu verdadera personalidad... la verdad creo q como esas series un tanto creadas la tuya es una verdadera realidad... llena de buenisimossss momentos y momentos de rodadas por las escaleras, osea tristes jajajajaja.... sabes q te falta mucho por vivir y cosas nuevas q conocer, espero q en mi viaje logremos conocer esas cosas y q me enseñes a vovir esa vida q dices q vives, apreciando la soledad, los libros, las caminatas y hasta el estudio... Cuidate sabes q eres mi mejor amigo... Albex

Carolina dijo...

Mene has una entrada que explique como las bajas y unes lo subtitulos, porque siempr elo intento y nunca me sale. Sobre Prison Break, malisiiimas, pero como dejar de ver a Michael Scolfied??(si se escribe asi).

Anónimo dijo...

Ecco di cosa non avevamo mai parlato! di Brothers & Sisters! Bellooooo!!

Ciaooo