27/6/08

S.O.S gritan la quebrada de araure y el parque mitar

MARIA REBECA PAEZ DE GARCIA
.
Queridos hijos Maria Rebeca y Miguel Angel anexo les envío fotos en este email, de la protesta extrema que se está efectuando a pocos metros de nuestro edificio en Las Colinas de Araure (Portuguesa-Venezuela), por la reclamación que ya lleva como tres meses por la contaminación del parque Mitar con afectación en la quebrada de Araure, ya que las aguas servidas (negras) desembocan en el parque y de allí corren y caen en la quebrada de Araure, que como ustedes saben es de las pocas en el país que se mantenía medianamente limpia y donde los muchachos y mayores y hasta Miguel y yo con ustedes en una oportunidad nos bañamos.


El caso es que las cloacas en Araure son las mismas de hace muchos años, cuando la población era menor, por lo que se han desbordado por todas partes, hasta en la plaza Bolivar. Lo cierto es que no se aguantan los malos olores en toda la zona, y la indiferencia de las autoridades es total, peloteandose el asunto, mientras la vida transcurre en pleno proceso de propaganda electoral de los candidatos del Chavismo y de la posición. Me gustaría que ustedes que manejan mejor internet que yo, busque la forma de colocar las fotos anexas en alguna página ecológica de denuncia, o me indiquen como hacerlo. Los quiere mucho . Su mamá
.


Aquí les dejo las fotos que tomo mi mamá cuando fue a brindar su apoyo a los ecologistas. También escribió un artículo de opinión que salió publicado en el diario "Ultima Hora" di circulación regional con fecha 26/06/2008, les dejo el link:








La información y el artículo están en disposición para ser divulgados en pro de la conservación del parque Mitar y la quebrada de Araure. Muchas Gracias.

1 comentario:

PebbLes dijo...

y eso está pasando en macondo? buenooo hay que ir a protestar dirigente estudiantil... faltaaaaaaaaaaaa poquito...