21/7/08

Aquí estoy:

Me pare a las 4.30am (Hora Italiana), aborde el taxi con Alfonsina hacia el Aeropuerto (30Euros) y tome el avión con dirección Frankfurt (Francoforte en italiano, sin comentarios :!) y llegue a tierras Alemanas tipo 9am, luego a las 11am (Hora Italiana y Francofortana) salio el avión hacia Caracas. Pasaron terribles 10 horas en plena luz del sol que entre comiditas, películas infames y conversaciones irrelevantes con Alfonsina se hicieron un poco menos pesadas las horas de vuelo. Llegue a Caracas a las 3pm (Hora finalmente Vzla) y así fue como me retrase en el tiempo un total de 6horas y media. Ahí estaban mis increíbles amigos Pebble, Perfecta y el Albex y además mi familia (una de mis hermanas, mi papa y mi mama)!!!! El paisaje perfecto!
.
Caracas me recibió con una cola increíblemente insoportable pero que disfrute como mujer que extraña a su esposo sabiendo que dentro de poco: la va a cojer a palos. La extrañaba y aunque en ese preciso momento me quería joder, no lo logro y no lo va a lograr porque simplemente amo esta ciudad! Me encontré en el apart. de Los Palos Grandes, con mi otra hermana, mi cunado y mi sobrina que ahora camina, y tiene una hija de plástico llamada Lucy, a quien le pega cuando no come y acto seguido, la acuesta a dormir! Luego de entregar regalos, me fui a mi Bienvenida, donde de nuevo fui víctima de la autopista hacia la trinidad a las 7pm un Viernes. Llegué: unos sanduches de pernillllllll!! mas familia!!!!! mas amigos!!!!!! me acosté a las 3am (Hora Vzla) y 9.30am (Hora Italiana y Francofortana).
.
Día siguiente. Sábado. Ojos pesados. Llamada de mi abuela. Amigos molestos porque no salí del apart. 9pm. Dormido. 5.30am. Despierto.

2 comentarios:

PebbLes dijo...

jajaja... nadaremos nadaremos... en el mar el mar el mar

Anónimo dijo...

Que lástima de verdad que no pude ir a esperarte en el aeropuerto me hubiese gustado muchísimo ver tu cara al pisar nuevamente tierra venezolana a casi un año de tu partida, pero bueno yo tambien fui victima de las colas y el caos de Caracas, la ciudad en la cual no puede llover porque colapsa!!!....
Un besote, tqm... Mili...