28/7/08

Sabado, 14 Septiembre 2002

Este e-mail, que mandé recién mudado a Caracas en el 2002, llegó recientemente a mi correo con el titulo "abrelo y cagate de la risa" aunque el e-mail originalmente se llamaba "Reporte importante..... DE URGENCIA!!! ABRELO YA!!!"
.
El mundo evoluciona, me contenta haberlo hecho tambien yo.
_________________________________________________

Hola.... si estas reciviendo este mail es por que eres un gran amigo mio.... Como estan? chevere cambur!! jeje que niche!!.
.
Bueno les escribo para contarles de mi vida.... estoy rumbo a Caracas que tal?? Con los que he podido hablar les habia dicho que empezaba en Marzo, pues en la Universidad me dijeron :"NO!!!! usted empieza es el 23 de Septiembre, es decir YA!!". Voy a vivir en un apartamento SOLO, eso me tiene mal!!!, pero sé que cuando empiece a estudiar se me va a quitar toda esa pendejera, el 23 busco el horario y bueno ahí vere!, me han dicho que la carrera es arrecha (Ing. Mecanica), pero creo que es lo que me gusta y tratare de pasarla bien!! como siempre!!.
.
Saben que tengo una columna que se llama "C!nEm@N!aCo$" en el Regional (un periodico de Acarigua), de criticas de cine, va muy bien y he recivido muy buenos comentarios, asi que los que puedan leanla (domingo) y los que no please escribanme de una pelicula que les llame la atencion par anexar sus comentarios....
.
Bueno dejo de escribir por que tipico que despues no lo leen... chao!! suerte.
.
Miguel Angel "mene" Garcia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeee... nunca se sabeee lo que pasara!!!.... eso es lo mejor de la vida. un abrazo

gabo

PebbLes dijo...

que gallitooooo ... kikiriki! hoy te veo (que fino decirlo)

Mene dijo...

jejeje total y sabes una cosa que me di cuenta, el mail era como para 4 pelagatos jajaja osea, era gallo y poco popular!