11/9/08

Miss U!

Como bien existe el llamado "sueño americano", támbien existe el "sueño venezolano" que básicamente consiste en ser Miss Venezuela. No en vano la Miss Universo 2008 es Venezolana. El día del certamen, que dura 4 largas horas en televisión nacional, el venezolano está pendiente y aún los más machos te saben al día siguiente el estado que represento la ganadora. En mi casa no nos lo pelamos! Ni el año pasado ni éste lo he podido ver, pero de seguro deben ser los mismo opening, shows y participaciones de los protagonistas de novelas, la misma canción "en una noche tan linda... ", los mismos grupos musicales "extranjeros" (Dígase de esos artistas no venezolanos que prácticamente residen en el país porque sus 10 conciertos al año se llenan), las mismas chamas operadísimas, las mismas preguntas y las mismas respuestas!!.... aja!... ahí quería llegar! Mi papá el día del Miss Venezuela está pendiente de todo y aunque no lo ve sólo lo hace para poder disfrutar a gusto el Miss Chocozuela (Parodia del programa cómico Radio Rochela que transmiten en el canal competencia).
.
Muchas Felicidades a la infante de 17 años Miss Trujillo ganadora de este año!
.
Les dejo un video del 2007, que fue mi inspiración para éste post y con el que me estuve riendo un buen rato, donde se refleja un poco la tensión de la noche en la sesión de preguntas, desde ambas versiones, el real y el de mi papá!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que dan verguenza esas niñas!!! jajaja.. bueno ellas son solo una muestra del mundo que se vive ahora... really sad...