19/9/08

Un beso, suerte en tu vida, cuidate..

Esta pareja que conozco había intentado varias veces al inicio del año en que llegue a Torino mantener una relación de noviazgo, se conocían poco y dadas las circunstancias: Ambos estaban sólos en una ciudad nueva por conocer, lo cierto es que él consideraba irrelevante esa parte de la "exclusividad". Era él muy joven a sus 21? o era simplemente que no quería asumir responsabilidades porque ya a sus 22 años estaría graduado y sería entonces el momento para empezar una relación adulta, o quizás y es mi opinión, a sus 22 años estaría de nuevo en su casa y entonces ¿Que caso tendría tener "exclusividad" por un miserable año?
.
Sin que se lo propusieran la relación se convirtió en Just Sex, muy buen sex según cuentan. Habían días en que alguno de los dos se sentía vacío o orgulloso en su caso, entonces no respondía al llamado del mensaje de texto y no se hablaban por un tiempo. Cuando era él quien llamaba o escribía y no recibía respuesta entonces buscaba otra cosa en que ocupar su tiempo. Conoció así a mucha más gente, más amigas, más amantes. Estaría tranquilo supongo yo. Pero aún así los encuentros seguían sucediendo, cada vez más lejanos y más vacíos. El amor o el deseo de enamorarse definitivamente no rondaba por su cabeza en esos días pero sabía que no podía decir lo mismo del otro lado de la cama, por esa mente si rondaban esos pensamientos y aún así no le importo! La situación estaba quedando clara.
.
Estaba por terminar el año y él se analizaba en silencio; nunca debió haberlo hecho creo yo, ¿no estaba claro en lo que estaba haciendo pues?. Lo cierto es que quería terminar esa "relación" bien, en buena forma lo había entretenido durante casi un año y significaba algo más que simple sexo, según me contó una vez. Entonces cuadran un "último polvo" al mejor estilo de la canción de Caramelos de Cianuro que yo le enseñe además y conociéndolo como lo conozco no me extraña que llevara esa canción en el ipod cuando fue hasta su casa. Llevaba consigo un libro en español (comprado en Italia) que había comenzando a leer y no terminó porque no le había gustado mucho pero tenía un cierto valor para él y había decidido regalárselo, además que la semana de su cumpleaños había coincidido con la decisión de él de mejor no tener nada y entonces no le había regalado nada, sólo había llamado para felicitar.
.
El tenía puesto interiores nuevos, se había afeitado, iba dispuesto a dejar un último buen recuerdo. Llegan al cuarto con la estúpida excusa de ver una película, que pendejera. Estaban consiguiendo la intimidad y es entonces cuando él se da cuenta que no es correspondido, notó desinterés. Nervios? Coño a estas alturas pensaría?. Aplicó armas de seducción que dice él tener, pero fue cuando lo detuvieron en seco y le dijeron "Desde Diciembre tengo novio y aunque es a distancia nos queremos y no le puedo hacer esto".
.
¿Que habrá pasado por su cabeza en ese momento? Debió haberle querido decir: "No importa, x, es solo cuestión de una noche, no te enrolles", pero de nada valía porque ahora se encontraba sólo en la cama esperando que saliera del baño. ¿Que hacía en el baño? pienso yo: dicen ese tipo de cosas y luego se van al baño?. El se preguntaba: ¿Porque si en Enero y Febrero no hubo rollo, ahora si lo hay?, ¿Porque entonces me invita a su casa?. En ese momento concluye: "Eso es paja, no tiene un coño de novio, quiso darme una lección, que estupidez de su parte". Entonces sale del baño y enseguida le hablan: "No hay rollo, podemos quedarnos viendo la película". Verían la película por unos minutos sin verse a la cara y sucedió que fue él quien dijo: "No estoy haciendo nada aquí, me voy. Que te vaya muy bien con tu relación, sé que estabas en busca de algo serio hace tiempo y se nota que lo quieres"; entonces le preguntaron "y tu? no piensas encontrarte a alguien? no quieres enamorarte?", él respondió: "No, no se encuentra entre mis prioridades".
.
Callan nuevamente. El se viste, recoge sus cosas y ve el libro en la peinadora, ése libro que no había terminado de leer... "Lo agarro sin que se de cuenta?" pensó. Pero decidió quedar mejor y dedicárselo porque no lo había hecho, así que le escribió algo como: "Un beso, suerte en tu vida, cuidate..".
.
Eran las 2am y él estaba en la calle aún analizando lo sucedido: No se sentía mal! Debía sentirse mal? Me cuenta que no sabe si por morbo, pero realmente se sentía bien! ¿Había terminado bien esa historia?, ¿Debía él enamorarse pronto acaso?, ¿Estaba mal no querer enamorarse?, ¿Quien había hecho mal?. Tenía mil preguntas que quería que fuesen respondidas! Pero en fin, no se enrollo, como es él. Consideró que era sólo el penúltimo capítulo de esa temporada, tenía más bien que preocuparse por el final de temporada que se avecinaba y sería desbastador por tener que despedirse de todos nosotros, sus amigos y en fin: el final de ese año para todos.

9 comentarios:

La Perfecta dijo...

ese amigo tuyo te echó ese cuento con un detalle sorprendente.
podría ser escritor y todo. XD


beso. tq

Mene dijo...

Si, es una amistad de hace tiempo y ayer me conto todo esto que creí que no le había afectado y lo habia olvidado ya, pero entonces porque aún lo piensa? lo analiza? porque me lo cuenta ahora?

Anónimo dijo...

porque fue ahora que le pusieron el parado... porque si todo hubiese sucedido como el creía que iba a suceder no le hubiese afectado ni estuviese analizándolo tanto... Y como dicen por ahi... una frase mas trillada que el carrizo pero que sabio el que la dijo "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com

Mene dijo...

jejeje =s!

Paris Hilton rocks!

Anónimo dijo...

jjjee!!!!hayyy mi chuchiiii te falto comenzar la historia de esta forma: esto le paso a el amigo, del amigo, del amigo de ese gran amigo mio ;)..eres barbaroo!!!!!

Anónimo dijo...

esa historia como que sucede a menudo no??? ummm