14/10/08

Yo no jui!!!!

Advierto que de lo que están por ver no me avergüenzo ni me arrepiento! porque sI! me goce mi primer año en Europa hasta donde pude.
.
Desperté un día en una banca en la calle junto con algunos homeless en invierno, el sol tocó mis ojos aunque intentara evitarlo con la chaqueta y el sudor, a pesar del frío, se concentraba en mi frente, los dedos de los pies no los sentía y el color de mi boca torno a morado por unos días. Cuenta la leyenda que ese mismo día hice guerra de agua en invierno y le ocasioné "l'nfluenza" a varios de mis amigos. Ese mismo día realicé, lo que me gusta llamar: "mi segundo bautizo" (en el río Po), justo a lado de alguien que orinaba aguas arriba... eso cuenta la leyenda (tengo que decir que no recuerdo nadA?).
.
Otro día rodé por unas escaleras. me golpeé una costilla y perdí mi corbata. Podría decir otras cosas que hice, pero mis propios amigos prefieren ocultarmelas porque les da pena ajena... Lo cierto es que evito el local porque no me extrañaría encontrar un anuncio de esos "se reserva el derecho de admisión" con mi cara sonriente.
.
Tengo muuuuuuuchos cuentos más pero creo que esos son los dos peores, considerando que caerme bailando, desaparecer, perder un zapato, tomarme fotos con transvestis (y hacer amistad) además de llorar inconsolablemente son simples borracheras comunes... quien no las ha sufrido/gozado después de todo??

.

.

.

Lo cierto:::::: Todo eso terminó!! En serio... Termino! Mi tiempo lo administro entre clases, las series, la capoeira, el frances y el curso de cine. Me siento regenerado! activo! me piel luce distinta, también mis ojos... Vivo en una pavoseria peremne pero me encuentro bien... aunque estas fotos aún existan y atormenten mi facebook.

.


7 comentarios:

Carolina dijo...

a que si hago uno igual contando las mias te gano!!!!....

Eloy dijo...

Yo no estaria ten seguro q todo eso termino...solo estas pasando por la parte negativa del seno...ya vendra la positiva tranquilo jajajaja

Mene dijo...

Si! Con ese comentario me lo demuestras: Tu amistad es el tipo de amistad que necesito!

"solo estas pasando por la parte negativa del seno...ya vendra la positiva tranquilo"... Podriamos cambiarle la frequencia y así hacer que pasen mas a menudo o hacer que duren mas... Aunque ahora que lo pienso sumemosle 1 a la función y así solo tenemos partes positivas!!! Yupiiii!!!!!

Que Gran Amigo!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajjajaajajajaj que gallos!!!! demasiado buenooooo..!!! jajajaj

PebbLes dijo...

Muy bien bellezura purifica tu mente jeje... como yo en esta s3lva

Feroli dijo...

jaaaaajajajajajjajaja osea me costo una y parte de la otra entender lo de los senos... Aunque yo opino que todo en exceso es malo así que busca equilibrio, todo tan sano también es malo... jajajajajja

Albex dijo...

jajajajaja... epa pero di la verdad que un pez te comio el "nemo" y bueno quedaste mal jajajaja... y por eso haszta yoga estas haciendo. jajajaja