19/12/08

Hoy: Caracas (Vzla)

Ya llegue...!!! el clima perfecto, la gente perfecta, mis ánimos perfectos (hasta con ganas de rumbear estoy! increíble dados estos últimos 4 meses de espiritualidad en Torino)... Ayer mismo fui a tomarme mi solera verde en El León con mis mejores amigos y amigas.

Todo perfecto!!!
.
ahh no... mentira... NO TENGO MALETA!
.
Si alguien se encuentra una maleta negra Everlast envuelta en papel rojo mal parada por Madrid, Torino o Kenya comente en este post. Si en cambio quiere colaborar con dinero en efectivo (Bs. F) o con ropa usada, es bien recibida. Gracias, Mene.




Tan perfecta que me había quedado la condenada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciaoooo... come va??? tenemos noticias de tu maleta????... o sigue extraviada en al guna banda en el aeropuerto interncional de Nairobi??? jjijiji.... un saludo!!!

y feliz navidad!!!!

Feroli dijo...

mira perdido... cuando piensas cargar el celular? ya tienes la maleta no?

Bueno espero que pases Feliz Navidad y que esta semana no te quedes en Caracas sino que vengas al pueblito jeje un beso...