16/12/08

La Bestia

Es normal cuando estando en el exterior comentas que eres de Venezuela y entonces tu interlocutor lanza al azar un punto de referencia para que notes su cultura general. En esta parte del mundo es muy común que te digan cosas como: "A mi me encanta España!" y también están quienes prefieren no comentar nada mientras afirman con la cabeza, con la mente en blanco. En realidad este tipo de cosas también me sucedían en Caracas cuando comentaba mi procedencia y me lanzaban strikes como el siguiente: "ahyyy! a mi me encanta el estado Zulia!"... jejeje definitivamente es mejor afirmar con la cabeza!
.
Lo cierto es que en Italia cuando digo que soy VenezUelano (le colocan esa "u" al gentilicio) me nombran 3 cosas principalmente:
.
1.- Chavez (40%)
2.- Petróleo (10%)
3.- Aida Yespica (10%)
.
El 40% restante aún siguen pensando que quizás yo era Africano aunque no era negro... ¿?
Bueno... El post en realidad se trata de Aida!!!
.
Aida Yespica (a quien no conocía en Vzla) es una sensación aquí en Italia. Como buena Venezolana es salía, entradora, está como le da la gana y lo más importante: dejo el pudor en Barquisimeto y "pelo las tetas" para GQ, Maxim, Max; Además realizó un "sujetivo calendario". Pero para llegar a la cúspide de su carrera ¿¿¿¿que hizo????..... Si! adivinaron!! también pelo las tetas en un reality show: "L'isola dei famosi".
.
Actualmente está casada con Matteo Ferrari (Ex jugador de la Roma) y tuvo un hijo el 27 de Nov de este año que su hermana Zulay cargo con mucho orgullo en la clínica mas costosa de Genova.
En fin!!... Me siento muy bien representado por Aida! Mucho mas que por la primera opción en el ranking de las respuestas!!

Aquí les dejo unas fotos:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey!!! Menos mal tienes a Yespica, a mí de inmediato me decían…que onda wey!!Gritando… y luego me preguntaban si había probado el pellote… ya los un poco más interesados me decían si me había puesto pedo con tequila y si el mexicano es parecido al español…. Dios!!! Que en otros países nos ven como gritones drogadictos borrachos???.... como me puede molestar!!! Los que se ven que si terminaron la primaria al menos me decían de Cancún y ya los casi literatos de los aztecas… claro eran los menos… y los perores son los que preguntaban si México es el país que hacia frontera con Brasil… y que si México tenia mar!!?? Haaaaa!! Osea no pido que se sepan toda la historia de mi país y su forma de gobierno…pero que si no saben mejor no digan nada… Hay que ser ignorantes pero que no se noteee tanto!!! … Aunque que te hablen de Chavez… si esta de la chingada… mejor que me mienten la madre jajajajaaaaa

*Mari dijo...

Jejejeje Aída Yespica!!! En mi curso fallido para aprender a hablar italiano hablamos muuuuuuucho de ella... Definitivamente es más famosa en Italia...