1/2/09

"All you need is Love!" ah?? NO! Love NO! All you need is Friends!, Friends! Friends is all you need!

No se como me va a salir esto. Advierto que voy a escribirlo desde un punto de vista muy personal:

(Dale Click para escuchar mientras lees)



Mucho se habla de la amistad entre un hombre y una mujer: ¿Es posible que el hombre pueda ver a una mujer sin querer besarla apasionadamente en determinado momento? ¿Están ellas preparadas para un hombre al que no tienen que seducir bajo ninguna circunstancia?
.
Opino que en el 80% de los casos no existe. Algunos al conocerse simplemente no se plantean la idea y van directo al reggaeton con contacto directo de órganos sexuales. Otros muchos que mantienen la amistad por un tiempo terminan embobados por esa imagen del hombre o mujer disponible sólo para ti, sin complejos, como son los verdaderos amigos y para la que no tienes que vestirte bien y atender con romanticismo o aparentar la imagen de niña sexy/madura/inocente/inteligente/frívola que algunas mujeres se crean para atraer el sexo opuesto.
.
En el caso de que juntaron sus sexos reproductores bailando reggaeton y no paso nada más y además se mantienen un buen tiempo unidos yendo al cine y llamándose para contarse pendejeras y suponiendo que nunca jamás en el futuro sentirán atracción sexual o enamoramientos repentinos uno por el otro entonces bienvenidos al 20% sobrante.
.
Ok... Existe la amistad! son amigos! los mejores amigos!. Desde este momento entonces existen 2 nuevas posibilidades: Entre los 2 compañeros inseparables de aventuras encontramos que uno (o los dos) es gay. Esta posibilidad encierra el 80% del 20% que paso el reggaeton y las idas al cine sin manos muertas! Y si, tienen razón! eso es trampa!! porque obviamente uno de los dos (o los dos) jamás va a mostrar el interés sexual o el enamoramiento repentino por su compañerito o heroína de aventuras. Y pobre si el que pudiera fijarse en el otro, debido a sus preferencias sexuales, lo llegase a hacer!!! Porque ese (a) si esta meando fuera del perol total!! porque es que ni reggaeton le van a bailar!! Y lo peor del caso es que estamos frente a una víctima en el amor de los tiempos modernos, mucho más común de lo que creemos.
.
El 20% restante del 20% que pasaron las difíciles pruebas de la seducción son de admirar por retener o disimular su instinto de erección o exitacion de clítoris o por simplemente no plantearse la amistad como algo extraordinario/increíble/alucinante sino más bien como algo natural que se va dando y que cuando quieras terminar por x causa lo haces y ya, sin tanto "pendejismo participativo de generaciones Herbalife".
.
Otra cosa que quería relucir al respecto del tema es cuando existiendo la amistad (natural o psicodependiente) llega entonces un tercero. "Tres son multitud". Esta es la causa más común del fin de la amistad entre un hombre y una mujer: Uno de los dos encontró con quien bailar reggaeton y aún cuando no te entiende como tu amigo (a) y aún cuando no sepa con exactitud cuando tienes hambre por tu mal humor o cuando estas de mal humor porque por esos días te llega la menstruación y tu amigo (a) sí lo sabe porque te conoce! Resulta que esta nueva persona te alimenta el mas básico instinto humano, ése que nos vincula en un 100% con los animales y es que a fin de cuentas esta nueva persona te hace sonreír en la cama con mucho mas gusto y placer si lo comparas con las carcajadas con tu amigo (a) por teléfono despotricando contra otros amigos. Increíble pero cierto. Tantos factores!
.
Mi consejo (y odio dar consejos): No te enrolles con la amistad entre mujer-hombre y lo que dice este post. En el caso de ser hombre (y se aplica al caso de la mujer) te digo lo siguiente:
.
.- Si te gusta la caraja pero es tu amiga: No seas marico, echale bolas!
.
.- Si la caraja gusta de ti y tu con ella nada que ver: Hacelo saber y lamentablemente si no supera el rechazo buscate otra para contarle que fuiste hoy al baño 3 veces, porque tu amiga hasta en el trono te va a ver bonito.
.
.- Si la caraja se empata con un carajo (caraja): CUIDADO!! ATENCIÓN!! Córtarla un pelo, dale su espacio y que sea ella quien decida si la confianza va a seguir como venía. Vete buscando tú a alguien más sin que ella lo sepa; Haciendo tu vida aparte, no sea que te manden pal coño.
.
.- Si tu te encontraste una caraja o un carajo (cual sea el caso) para satisfacer tus instintos básicos: NO SEAS RATA! recuerda que tu amiga estuvo ahí para ti todo ese tiempo, todos tus pensamientos en ese momento están siendo influenciados por tu nueva pareja. Estas en una situación difícil y podrías perder a quien te va a soportar los llantos cuando te manden o mandes pal carajo.
=)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto....

Feroli dijo...

No creo que la canción con LOVE se refiriera a ese tipo de amor que mencionas... Asi que si necesitamos amor, ese amor de amigos, amor al projimo, jajajaj etc...

Si existe la relación de amigos de ambos sexos...! Tuve una muy fina que por cierto empezó con el bailecito de regueton jajajaja, pero hasta ahi... Peeeero lamentablemente el fue burda de rata y después que se consiguió esa persona que satisfacía sus instintos animales pues me botó (lágrimas) jajajajja

PebbLes dijo...

Mi amor nosotros representamos al 20%, del 20% del 10%, de la cuarta parte del 80% menos el 20%. Y eso que nos dejaste. Por eso ayer no fuí a teatro bar, porque iba a pertenecer al grupo del 80% que espera que el amigo le pare bolas.

PebbLes dijo...

Imagínate a Lenon diciendo... All you need is Sex!... jeje

La Perfecta dijo...

y que pasa si primero es tu mejor amigo pero luego te enamoras de él y luego te dice que sí pero luego te manda pal carajo (por una tonta, además) y luego no le hablas y luego le vuelves a hablar y luego se mudan a otra ciudad y se separan pero luego se vuelven a encontrar y se dan un beso pero no les importa y siguen siendo amigos aunque no se ven tanto y despues tu amigo se va a Europa pero siguen siendo amigos y se hablan por el blog y se dejan comentarios graciosos en los posts sobre los amigos y el sexo???

será eso chico? que no jodimos la amistad porque nunca tuvimos sexo?
o será otra cosa?
ni idea

te quiero, ariooos

Carolina dijo...

me encanto!!!

Anónimo dijo...

chuchooooo me gusta mas cuando tu me lees lo q escribes :(


m

Anónimo dijo...

Es cierto eso que escribiste.... He tenido ese tipo de relación y me ha pasado de que se olviden de mi cuando la otra persona se consigue una pareja.... Tambien de que vuelven pidiendo perdon por haberme abandonado y claro esto lo hacen cuando sus parejas los cambian por otra persona.... Pero bueno papi asi es la vida!!!.... Y si se puede tener ese tipo de amistad!!!....
Besos....

Anónimo dijo...

No seas tonto y deja de estar buscando a nadie más! yo sigo y estoy aquí como al principio!!!. Lo que te falto admitir en este post y te respondo desde este punto muy personal es que siempre habíamos tenido pareja con quien bailar reggaetón a la par. No tengo la culpa que dentro del helicóptero se hayan montado tus compañeros de baile, y dentro del barco nos hayamos quedado tu y yo haciéndole compañía a JIM...quien diría que me pondría a bailar wisin & yandel con el asiatico? je!! Pues tranquilo acabo de ver el ultimo capitulo (5x06)y te tengo buenas noticiass pues TODOSSS VUELVENN,asi que pronto tendrás con quien nadar dentro de este gran océano. Pues si te informo que; "formamos ese 80% del 20%sobreviviente". Nadie como tu descubre que miento con solo mirarme, como me siento con solo verme, y hacerme reír con cosas que a veces ni entiendo, y aunque digas que del otro lado del charco no seriamos amigos, no me cansare de contradecirte, y de hacerte entender de que aunque no sea amante de las películas y muchas veces me obligues a verlas hasta el final solo para evitar no ser interrumpido por mis ronquidos, aunque no te vea bonito con una franela en la cabeza meditando je!,aunq me cantaras las mañanitas a las 6am solo por sentirte acompañado camino a la mensa, y yo luego no volviera a conciliar el sueño, y tu eres esa persona de quien no temo ser vista sin maquillaje, y a quien le acepto un comentario inapropiado de mi aspecto y respondo con una sonrisa, esa persona a quien muchas veces sin darme cuenta trato puerco sin razón alguna, abuzando así de eso que llaman confianza. Cuando debería de demostrar cuanto te aprecio y agradezco tu compañía. Y si lamento siempre contradecirte pues para mi 3 no son multitud, y para mi eres y serás mi mejor amigo dentro o fuera de este NUESTRO MUNDO DE LETRINAS. Chuchito simplemente te quiero!