1/3/09

Los €uropa$

Ayer mientras venía en el tren regresando de Bardonecchia me fijé en la presencia de un grupo de gringos Laguna Beach sentados cerca a mi. Entonces noté que hacían 2 días que no me había bañado y peor aún, que no me había cambiado de franela. Que mi look se había transformado en un pelo mas bohemio y mi ropa luce ajustada de un tiempo para acá. Que ahora saludo de manera natural a mis amigos con dos besos. Mi peso se ha reducido pese a la más sabrosa comida italiana. No tengo idea de donde está o que hace Paris Hilton y lo último que supe de la Lohan es que era lesbiana.

Fue entonces cuando justo mientras los miraba fijamente, me provoco horrendamente un Taco Bell y pensé en cuanto extraño un día completo de Aventura o Dolphin Mall en Miami.
_._
Tranquilo Mene. Sigues siendo práctico en tu forma de ser y aún no te adaptas a lo que defines como: "Ronchosa european way"
.

3 comentarios:

el whittie dijo...

JAJAJA NOOOO! NO SUELTES EL RONCHOSA EUROPEAN WAY! jajaja aunque tu olor corporal no sea el mejor, te estás divirtiendo! jajaja

BTW.. no me he ido, me voy esta semana! gracias por tus buenos deseos, espero verte allá pronto!

Un abrazo

Anónimo dijo...

taco bell es lo mas asqueroso q hay

q c pudra en el infierno el q lo invento

:P m

Anónimo dijo...

Me contenta eso!!!!que aunque estes tan lejos, extrañas esta parte del mundo.. nosotros tambien a tiii!!!! ya tendremos tiempo de echarnos nuestro viajecito y tomarnos un frappuccino en el aventura o el dolphin llenos de bolsas a los lados de lo mas IN jajaja!! al puro estilo americano a pesar de la crisis!! jajaja..