10/3/09

Cosas Puntuales

=)



.- Hay todo un movimiento para declarar a TORINO como Capital Juvenil de Europa en el 2010. Pienso que el problema radica en que seguro ya lo fue durante los años 50 y toda esa "juventud" queda vagando aún en los tranvías, tomando café en los bares y haciendo cola en la Posta.
.
.- Hoy iba en el tranvía mientras escuchaba mi ipod, parado junto a la puerta para bajarme. Una venerable anciana como las que mandan en esta ciudad se monta en el tranvía y el cable de mis audifonos queda enganchado a su bolsa/cartera/saco de corotos. Me jala hacia ella su fortaleza y vitalidad para caminar e intentando desenganchar el cable de su cartera; Sin querer lo juro: Queda en mis manos su cartera. Ella grita que le roban la cartera. Yo, aún escuchando gritos y Rock del bueno (Britney Spears: I love Rock'n'roll), intento safarme del enredo que tengo con la cartera de ella, la bufanda de invierno que me guinda y mi aparatoso ipod con audifonos de computador y; Sin querer lo juro: boto su cartera al suelo hediondo del bus. La recojo y se la devuelvo a su dueña que se encuentra simplemente: Furica.
.
.- Alfonsina Marin Ceballos cuando sea vieja se va a parecer a Carmen Victoria Perez. Y yo con suerte seré el próximo Gilberto Correa de mi generación.
.
.- Mi blog cumple un año! Divina Juventud!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaaj a ti y a el pato donald jajajajaj el peor!!!!.. jujuju gabo comente primero que tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que???...me haz ganadooo jajajaaaa.... no!!!! jajajajaaaa.... es que estas historias me hacen reir mucho y me encanta analisar los trasfondossss!! pero bueno acepto mi derrota estavez..pero habra un revanchaaa...seguro que la habra jajajaja!!!

La Perfecta dijo...

Dios te libre, te guarde y te ampare de parecerte a esa momia!

tan bello que eres, como se le ocurre a esa doña pensar q la estabas robando? si ni cara de sudaca tienes!

jejeje me retiro, luego de mi comentario inapropiado del día.

PD: no sé si te lo he dicho, pero te quiero burda.

muak!

Mene dijo...

un besote perfect! tambien te quiero.

Gabriel y Numila, busquen oficio jajaja tambien se les quiere.

Anónimo dijo...

Jajaja creo que tienes razón…. Me voy a meter a un curso de ortografía, jajaja por que ahora que releo mi comment vi unas faltotasss… jaja un saludo a mi Contrincante Numila y al Señor Mene, el del seudo Furto… juvenil…