20/3/09

sip, estaba enfermo...


.- 5 dias exactos en cama.


.- 5 días de sueños con sirenas rondando mi cuarto por intentar ver "La Sirenetta" y el viaje de antibióticos/drogas antigripales que me metí.


.- 5 días sudando mas que un cochino envuelto en una cobija roja. La misma cobija roja que una amiga del colegio me propuso como solución para la lechina y que hizo evolucionar mi erupción a lugares extremosss.


.- 5 días mojandome en la ducha (sin "bañarme"), sin afeitarme, con aliento a dolor de garganta y ahora que lo noto con las uñas larguisimas!


.- 5 días de películas viejas y "Avatar, la Leyenda de Ang".


.- 5 días con Alfonsina durmiendo a mi lado, buscándome agua, haciendome sopas y con sus ronquidos: cuidándome el sueño. Gracia mil!


Pero Ta' Buena ya!!! Me esperan 4 examenes (2 la semana que viene) y una tesis/pasantía para terminar de graduarme en Italia! A echarle bolasss!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaaa mene que comico... se que debes sentir de la shit pero pues ni hablar, a hecharle bolas , como dices, e in bocca al lupo!!! con los exams y la tesi, (no entiendo hasta donde llega mi poches con el ingles y el italiano jajaja)... un saludo y que te mejore... y no le hagarres el gusto a los viajes con antigripales ...eeeeh!!! jajajajaa ciaoooo, a dopo

PebbLes dijo...

esiiiiiiiiiiiiiiito! bueno menos mal que ya te sientes mejor, yo tambien, tuve principio de dengue (o algo asi) pero ya estoy al pelo jeje.

Mua!

Carolina dijo...

malo, malo!pero luego de que presentes los examenes, te tocan 10 días como los mios!:)..Besos mene!!

Anónimo dijo...

QUE NO! QUE NO! QUE NO! RONNNNCOOOO!!!!!!! solo respiro FuErTeSsssssSSito jejejje!!!te falto declaran que gracias a esos 5 dias adelgazaste los kilitos que segun tu mestre te sobraban!!!!quien dijo enfermera a tiempo completo???yo misma soy!!!hay que rebuscarsee...besitos mi chu!!!ya veremos como nos va el viernes... alfon