24/3/09

Voy a contar esta historia al puro estilo TU..

Nota: El suceso me recordó los recreos del Colegio comiendo empanadas grasosas en las mesas color naranja con verde fluorescente mientras las fans de la TU me hacían tests cambiando siempre la (a) de las ultimas palabras por una subjetiva (o) y/o leyendome los acostumbrados "tragame tierra" que siempre me daban risa aunque los encontraba muy repetitivos. A todas las victimas se les escapaba un peo o se les caía el traje de baño frente al "chavo que les molaba".
.
Mi cuento es el siguiente:
.
Me encontraba yo en la cena por el PostGrado de Eloy muy amenamente, tomándome mi caipiroska al kiwi, comiendo berenjenas y hablando paja como los buenos. Si leen el blog sabrán que apenas una semana salí de un gripon terrible y consecuencia de eso: Estoy full de mocos. Reía, Bebía y conversaba cuando de repente entre los brazos de la gente me saluda Alfonsina haciendo muecas, quien se encuentra al otro lado de la reunión. Yo, que río constantemente, suelto una carcajada y se me salen los mocos.... pero ya va.... no fue un moco! fue el fluido verde/blanco/rojo abundante y turbulento. Mi risa se corta en seco!.... me llevo las manos a la cara y veo a un lado lo que creía era mi bufanda negra (que resultaba no ser mía, sino de mi coinquilina) y bueno, sí! me limpio con ella porque no hay servilletas cerca y ni idea de donde estaba el baño en ese sitio. Resulta que la bufanda no era la de mi coinquilina! Era de una chama super ironica, pero muy simpatica, amiga de Eloy!!! Ella empieza a gritar de que le manche la bufanda y de que soy un cochino!! yo lo niego hasta morir!! La gente se da cuenta, todos voltean; Todos saben lo que sucede. Yo alego que pensé que era la mía! en lo que salta mi coinquilina impertinentemente a decirle a todos, también gritando, que la que creía era mi bufanda no era ni si quiera mía sino de ella!! Empiezo a reír incontrolablemente y me puse del mismo color que los mocos (Verde/Blanco/Rojo).
.
Bueno todo terminó en que la irónica efectivamente encontró pruebas de que el moco estaba en su bufanda y se le tomo la respectiva foto para el facebook. Y bueno... esa es mi historia!
.
.... ahhhhh! se me olvidaba... tragame tierra. Je

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comment seria: ihuuuuu!!!....jajajajaa

pd... eso solo te passa a ti mene jajajajaaaaa y como ditua TU... tregame tierra situation TOTAL!!! jajajaa...

boni dijo...

jajajajajajaja... que "RARO" que te haya pasado eso... estoy en el trabajo ladillada y me puse a revisar tu blog de pies a cabeza y esto fue lo mas comico que consegui... un beso.. pero sin mocos jajajaja

boni dijo...

ahhh y que increible la capacidad que tienes para describir todo lo que te pasa.. lo del sugar/azucar me lo imagine como si hubiese sido ella!! jajajaja..

Anónimo dijo...

jeejjeejejjje hay chuchyyyyyyyy q risaaaa, me encantaria haber vivido ese OSO contigo, jajaja pero no estar en tus zapatos.

total chuchy cunado no son unos mocos, es que t resbalas al abrir una pueta o que te confunden con ratero jejejje


* leeme tu blog :P jijiji
besoosososososo

mgh

Feroli dijo...

jajajajajaj deberías mandar esta historia a la revista TU...

PD: A mi me encantó Penelope!!!

Anónimo dijo...

mira condenado como que impertinente!!! era mi bufanda!! eres el peor, me corto una mano de que te ivas a hacer el loco y devolverme la bufanda sin lavarlaaaaa, y pa mas gnapa te arrechastes conmigo en vez de ser al contrario!!! porq no te arrechas con jenifer?? ah???, no me jodas!!

Anónimo dijo...

mira condenado como que impertinente!!! era mi bufanda!! eres el peor, me corto una mano de que te ivas a hacer el loco y devolverme la bufanda sin lavarlaaaaa, y pa mas gnapa te arrechastes conmigo en vez de ser al contrario!!! porq no te arrechas con jenifer?? ah???, no me jodas!!