16/4/09

Back to Mierdino

Necesitaba este viaje con urgencia... es lo primero que tengo que decir.


El viaje estuvo genial, con mi prima Cora a Pisa y Florencia, luego nos encontramos con Alfonsina y Alessandro en Rimini y ahí nos fuimos en el camper de los padres de Alex hasta Napole para conocer también Capri, Pompeya, Sorrento y Solfatara! Nos regresamos ayer en tren desde Napole hasta Torino, 11 horas, toda la noche. Ahora Cora duerme y yo... en stand by.

Comentarios desordenados:

.- Viajar con tu prima y/0 tus amigos favoritos no tiene precio. Así sea a Cuyagua en bus toda la semana santa la vas a pasar excelente.

.- Me sentí muy homosexual luego de 2 horas continuas apreciando el David de Miguel Angel. Podría estar unas 3 horas más si me lo pusieran ahorita en frente.

.- Pisa es: Tres monumentos (incluyendo la torre pa' un lado), muchos marroquinos vendiéndote porquerías y... nada más. Estuve más tiempo viendo el David que en esa ciudad.

.- Florencia es especial. Mis zapatos se quejaron de pasar una y otra vez por las mismas calles pero mi mente estaba definitivamente en otro país. (Comentario interno).

.- Rimini es super fino!... en Verano supongo. Existen campeonatos de Frisbee. La familia de Alessandro es super simpática, y la mejor comida italiana se come en las casas de familia y no en los restaurantes.

.- Viajar en Camper es una nota! No me mareo en los barcos, pero si en los carros. Soñaría poder viajar en Venezuela con una pero me da miedo... muuuucho miedo.

.- El Napolitano es: Una mierda de persona, pero con una justificación. Viven en una ciudad que se mueve a un ritmo tan apresurado y tan violento que no pueden "aguevonearse". Es Caricuao, tal cual, pero ha sido el destino italiano más interesante en el que he estado! la ciudad te habla! no le entiendes un coño porque habla en napolitano (otro idioma), pero la sientes. La pizza es la misma vaina, aún cuando haya nacido ahí.

.- Pompeya es muy interesante! bastante impresionante por su historia, pero increíble. Busquen en wikipedia... ni crean que les voy a echar el cuento.

.- Capri es inolvidable... por lo cara y por lo hermosa.

.- Nuevo propósito del año: Aprender bien a manejar moto. (sin comentarios...)

.- El vesubio es arrechisimo!! el olor es desagradable...

.- Nada de "Travel diarrea", eso me hace sentir muy bien y muy orgulloso de mi!! =)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaa... eso es todo MENE...(comentario interno)

el whittie dijo...

Que finooo! se ve que la pasaste genial... lo único es que unas vacaciones tan fantásticas -aunque tan mamantes- merecen más detalles!

Anónimo dijo...

Credo che nion avevi mai messo una foto tua!!! sul Blog.......

Anónimo dijo...

que ultimamente no te pasa nada interesante o porque no escribes??