17/6/09

Len-ny en Torino

Antes de irme de Torino fui al concierto de Lenny Kravitz y note varias cosas:

.- Es chiquitiiiiiiiico y flaquiiiiiiiiito.

.- Estaba vestido muuuuuuuy arrecho pero invernal. Le pregunto yo a "LEN-NY" (como pronuncian los italianos su nombre)..: "Mira mi negro, no te estabas muriendo de la calor ahi dentro de ese sobretodo con los 30grados que hacian en esa verga?"

.- No canto "all of my life.. where have you been..."; cancion que en mi pauperrima adolescencia me hizo.. como se dice? suspirar?... aja eso! Pero canto "American woman" que no creí que la cantaría. Canta muy bien en vivo por cierto!!

.- Esto es importante: Tiene un estilo "gospel" al caminar, al cantar y en el escenario en general que podria hacerme pensar que es gay. Pero no!! es estilo he dicho.

=)

4 comentarios:

La Perfecta dijo...

ay tan bello!
otro más pal club de fans de Raqué!

vamo' que en Sevilla hay que morí!


besototototototes, guapo

Carolina dijo...

jajajajaja!I agree!!También ví al cantante de reik en vivo...y él no tiene estilo...es gay! es casí tan gay como un arco iris! Y no tengo nada contra los gays...más bien casi todos me precen adorables.

Anónimo dijo...

dejat de vainas yo tambien vi a el negro y ese es gayyyyyy no perdon GAYYYYYYYYYYY donde vaya!!!!!esa meneadera o mal de sambito que tenia cada vez q se movia!nada que ver!!!!!!vende una imagen de estarrr buenisimo y es enamo y anororexico!de ahora en adelante ni un solo mal pensamiento!!SIMPLEMENTE ESE NEGRO NO TIENE TUMBAO! ESE NEGRO ES PURO FRAUDE!!ahhh!pero eso si que te tiene el negro, canta buenisiimoooo.
ALFONSINA

Gabriel L. dijo...

Que buenaa la fotode en tu perfil jajaja