12/8/09

Falkenberg. Ciudad al norte de Suecia. Entre Halmstad y Gotemburgo. A 5 horas en tren de Estocolmo. "Playa"

Aqui estoy ahora. Igual que en Junio. Solo que esta vez finalizando un curso de "Solar Heating Technology". El de Junio me gusto más. Era de "Wind Power Technology". Si; me he vuelto una especie de hippie de la ingenieria por apoyar y estudiar la energia verde y limpia. Mi casa y mi carro van a ser Zero Emissions cuando sea grande.

Mi primer encuentro con la playa no creo poder recordarlo. Podría haber sido ese día que me tomaron la foto en la que mi hermana menor me alza y yo desnudo muestro con una sonrisa de oreja a oreja mi pipi circunciso. Esa foto que esta en la tercera pagina del album titulado "My Birthday" en la fototeca de mi mamá en Acarigua.

Europa en asuntos de playas... como explicarlo... es como tener la mamá, pero muerta. Ellos podran gozar de playas hermosas y paradisiacas pero eso de tener un mes para banarse na´ mas. Eso no me gusta.

Falkenberg tiene playa. Una. Con una bandera azul con un pelicano que ondea por la brisa y que la clasifica como apta; como perfecta. Bueno, esta bonita la playita. Con una turbina eolica enorme a un lado que me encanta y no me canso se ver rotar. Esta llena de medusas; la playa. Según porque es limpia. No comentarios al respecto.

Gracias Falkenberg. Quedaras por siempre en mi recuerdo, como en tí quedo su recuerdo con solo 2 días que estuvo aquí. Me gusta cambiar rutas para evitar pensar tanto. Por estos dias me encuentro en un link como el que describí en el post anterior. Esperando que no se me alargue tanto, como comento Carolina sabiamente. Pasan mis días aquí entre el instituto donde hago el curso, con gente de todas partes del mundo, sin hablar espanol.. solo escribirlo por el blackberry, mail, facebook y ahora mi blog. También como mucho. Los cursos fueron todo pago by the way=D

Terminé el proyecto que defiendo manana así que me voy a la playa. A la playa con medusas blancas que no queman. Donde me leo mi novela del mes esperando el atardecer detras de las turbinas eolicas para irme luego a la casa que me asignaron, ver 2 capitulos de Family Guy en ingles con subtitulos en sueco junto al raro del grupo (un italiano) y ponerme a beber ron de papas con mis companeros de casa, checos casi todos.

Ya. Y ahora si, The end.



Fotos del facebook del checo que toma fotos...

4 comentarios:

Mili dijo...

Me gustaria probar ese ron de papas!!!.. suena bieeen!...... Un besote....

Gabriel L. dijo...

solo 2 dias??? y Gotemburgo???

La Negrita dijo...

Mene, no se si sea por aqui pero... en donde puedo hacer comentarios del ranking que le das a las peliculas? Porque Enemigo Publico es mala??? le pusiste 2.3/5... pense que sería buena

Michelle Durán dijo...

Quise hacer un chiste con Estocolmo y la palabra "colmo", queriendome referir a que es el colmo que lo mas lejos que he llegado es Margarita , que ni siquiera rima con una palabra que ahora pueda provocar un chiste bueno. Ña.