25/8/09

Knowing How

Antes de escribir tengo que decir que si; Ha transcurrido en este ultimo mes una etapa en mi vida casi tan insoportable como el coro de "Stay with me, baby" de Lorraine Ellison.

Y lo peor es que cuando dije alterado, arrecho y humillado: "me enamore de ti coño!" me respondieron: "Miguel, tu no sabes que es enamorarse" y resulta gracioso porque estaba borracho (de lo contrario jamas lo hubiese dicho obviamente), pero esas palabras las recuerdo perfectas como muchas otras cosas que sucedieron esa noche; Una de las peores noches de mi vida... Lo cierto vale es que no vamos a desacreditar a esta persona porque tenía toda la razón y además después de todo es pana y esas cosas pasan pues... que se le va a hacer?; Pero si tenía razón: Enamorado un coño, yo para ese momento ya estaba era en una de borrego.

Algo muy bueno de todo esto es que siento que el Sr. Karma y yo estamos a mano; Le debía muchas a ese sistema de cobranza que resulta mucho peor que Dr. Diablo btw. Otras vainas me han pasado además de esta; En fin: estoy pasando por una etapa fatalectica, es necesario que lo diga?

A días de que sucediera lo que sucedió, me compré el libro "Saber Perder" del madrileño David Trueba y es que como quien predice su propia desdicha, algo me decía que en esa historia quien saldría perdiendo sería yo. Por la misma vaina del karma supongo, no dude ni un segundo en prestar atención al titulo de ese libro entre los pocos en español que habían en esa librería italiana. Muy buen libro, lo recomiendo 100%.
.
Mi mamá dice: El modelo a seguir es ese muñeco inflable que llaman en Venezuela "porfiado"; Ese que golpeas y vuelve a pararse para recibir, con su mejor sonrisa y su mejor actitud, otro golpe de tu parte haciéndote sentir la peor de las impotencias porque jamas lograras derribarlo. Lo que me ensenó el libro y lo que me dejó mi reciente historia es que soy muy inestable y somos muy inestables todos en general, llenos de frustraciones, sentimientos de culpa, deseos prohibidos, miedos, vergüenzas y adicciones. Son esas justamente las variantes que pueden llevarnos a "perder" en la vida. A los personajes del libro en cuestión los conlleva a un destino incierto cuando todo en sus vidas estaba bien... estable; Me sentí demasiado identificado. ¿Para que nos ponemos a inventar si estamos bien así?. A mi me sacaron del camino. Me sentí como un carro que golpearon mientras era conducido y lo sacaron de su ruta planeada; Que bueno que mi ruta la tengo muy clara, aunque suene eso insoportablemente relativo también.

Single por cierto.. aunque siempre lo fuì. Solo que ahora en busqueda.

4 comentarios:

PebbLes dijo...

No busqueees más tu matrimonio, multicultural, bisexual y multiracial te estaaa esperando.

Mira por cierto, me gustan estos dos nombres para nuestros hijos varones.

Mathías
Joaquín

Qué tal?

Anónimo dijo...

Nunca pense pertenecer a ese grupo de personas a las cuales si te las encontraras en la calle no las saludarias ni te preguntarias que ha sido de sus vidas...


Cuidate... sabes que siempre te querre...
Adios.

La Perfecta dijo...

Ah bueno, pero no sabía que ya estábamos escogiendo los nombres de los chamos.

Yo propongo entonces los de las nenas:

Julieta
Abril

Y me gustan las opciones de Pebbles para varón, sólo que Matías sin H.


Te amo tanto que a veces creo que es una locura.
Tu estrella marina :)

Anónimo dijo...

Ehmmm... el bastardo ese del karma me ha visitado un par de veces y te digo algo? me sirvió... no es un peo de no hacer para que no te jodan más adelante, es sencillamente aprender a ser gente grande, responsable y estable PERO CON UNO MISMO, en ese momento es que puedes tener algo serio con alguien más...

meanwhile, aproveche y tire mijo! que la vida es muy corta y hay muchos culos por ahi... (literalmente jajaja)