1/10/09

La distancia entre A y B parece tender a infinito


Está A en una disco nueva, un miércoles, con sus amig@s bebiendo y hablando paja tranquil@.. A es solter@ y lo más importante: piensa que es hora de dejar de serlo.

Visualiza entonces A a B. Interesante le parece B a A. A Va a buscar un trago y le pasa por un lado a B con una sonrisa, B voltea y l@ ve pero nada sucede. A busca a B entre la gente para ver si se encuentran sus miradas pero B parece no inmutarse ante su presencia. Termina la noche y A no se le acerco a B.

A olvida el asunto hasta que un día l@ taguean en el fb en las fotos que la disco en su página, hizo de ese miércoles en la noche. Así que A descubre a B taguead@ en el mismo album. Sonríe internamente y l@ agrega como amig@. B acepta la invitación. Pasan días... ningun@ se escribe; Son amig@s en el fb pero no se conocen ni se hablan hasta los momentos.
.
A y B tienen amig@s en común (2). A se entera que B contó lo del fb y su "amistad con A". A se entera además que B es probablemente solter@ también.
.
A decide escribirle a B quien aparece conectad@ en el msn del fb. B contesta y se crea una conversación veloz; Al menos para presentarse, no? Nada en particular aunque son obvias las intenciones de A hacia B. A quiere salir con B.
.
Pasan 2 días y A decide escribirle de nuevo a B luego de darle un "I like" a su status. A, quien no tiene nada que perder, invita al cine a B, quien dice no poder pero advierte que le encantaría, así que responde: "que tal mañana?". A se emociona y piensa que todo va muy bien =D; Así que escribe escribe escribe dando opciones a la salida hasta que a cierto punto nota con preocupación que B dejó de responder hace como 7 párrafos suyos... y con mayor preocupación nota que así quedaron. En nada.
.
A analiza la situación y piensa que lógicamente B va a escribirle al otro día: "entonces? en que quedamos, salimos?" pero no. B no escribe. A pasa todo el día pendiente del fb esperando que B, quien está online, le escriba pero nada sucede.

A le escribe en el msn del fb 2 días despúes de nuevo a B, quien está conectad@ y no responde.
.
A decide entonces escribirle un inbox. Ya ni recuerda que coño puso en el inbox. B responde pendejadas... hablan pendejadas de nuevo hasta que A insinúa de nuevo en la conversación salir con B. Entonces B deja de responder de nuevo. Que vaina!! A analiza la situación, ésta ves seriamente... se fuma un cigarro en su balcón... se bebe unas copas de vino escuchando "marejada" de Roberto Antonio y entonces:
.
A le escribe a B otro inbox: "Mira B, Entonces?? tu me gustas, me gustaste en la disco cuando te vi y tu no me viste!! vale sal conmigoooo no seas mal@. Disculpa que te moleste!!"
...



A la cago, bien cagada. Al otro día con dolor de cabeza, por la pea solitaria que agarro con las copas de vino, A revisa el mensaje que B obviamente no respondió ni responderá con toda razón y piensa... piensa... piensa..: "¿Cuando debí detenerme?". Pregunto yo: ¿Cuando debió detenerse A?
.
A entra en un pánico de risa cuando se da cuenta lo que ha hecho. Y aunque también siente un pelo de vergüenza, se vacila su etapa de paranoia y deja de pensar tanto por un rato.

Efectivamente: "La distancia entre A y B tiende a infinito"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que puedo decir si a mi me pasa lo que le pasa a "A", aunque no suelo tener esos ataques de paranoia pero si los rechazos.... Pues cosas de la vida! a seguir adelante ya encontraremos al B de nuestra vida...

Feroli dijo...

Naguaraaaa de primaria que suena esa historia jajajajaja yo creo que A o esta muy desesperad@ o no tiene nada que hacer para estar pensando a cada rato en B... jajajajajajja no se

Unknown dijo...

Been there ("B"), Done that.
"A" se rejodió.

Anónimo dijo...

¿algo mal? ¿por qué no escribes?