2/9/10

así están las cosas

Hace exactamente 3 años partía hacia Torino, ciudad que resultó una gran letrina de experiencias inolvidables, pero ya ese cuento se lo saben de memoria, cierto?

Hoy me encuentro en Caracas, Vzla y de ahí vienen las siguientes afirmaciones:

1.- He hecho/perdido/recuperado muy buenos amigos aunque al estilo del "Wimpy Kid", suelo encontrarme aveces rodeado de..


2.- No es fácil vivir en un lugar del que todos quieren irse y tu, apenas aterrizas.

3.- No me acostumbro a no vivir sólo. 

4.- Soltero.

5.- jum.. analizando la 4 de nuevo: Ayer me decían que tenía un problema: "siempre doy el beneficio de la duda a quienes de primera no me gustan"... tengo que escribir sobre eso.

6.- Aún no encuentro mi trabajo ideal y comienzo a pensar que quizás, éste no es mi sitio.

7.- Gracias a @tina_titina y a @marialepd, les prometo escribir más.


3 comentarios:

Anitina dijo...

Jejeje, gracias a ti por la mención especial... =)

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Gustvao dijo...

Bueno creo que hay que darle chance a Caracas. Es arrecho estar llegando y darte cuenta que todos se quieren ir, pero la verdad es que hace falta gente que se quede...

Buen post