18/3/08

La mejor, la peor y mañana

Semana Santa: Periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Wikipedia's rules.

Recuerdo mi mejor Semana Santa leyendo El Código DaVinci en Chichiriviche con mi familia y para entender un poco de toda esa historia que en ese momento llamaba mucho mi atención me quedaba en las noches en el resort con mi papá para ver las películas que no pelan en televisión nacional. Hay una en la que actúa Grace de Will and Grace como Magdalena y Jeremy Sisto como Cristo... jeje que loca la del casting. Recuerdo que estaba de moda Pasión de Gavilanes y íbamos a la playa tarde porque mi mama y Barbara y bueno vale, también yo, no podíamos irnos sin verla!

Mi peor semana santa, sin duda alguna: Margarita 2006. Marco mi vida. Mi familia se fue a Merida y me puse a irme con unos amigos a una casa que habíamos alquilado. Bueno... en fin, me enferme al segundo día: Amibiasis. Luego de muchas situaciones incomodas, claustro en casa de mi tía de Margarita con la señora de servicio (ella estaba en Guanare), mucho suero.... me regrese al 4to día a Pto La Cruz a casa de mis tias en Pto La Cruz y la cosa medio se arreglo, estaba mi hermana que vivía en Pto Ordaz con su esposo. No quiero ni narrar mucho de esas vacaciones... No voy a Margarita desde esa vez.

Esta vez, desde un nuevo angulo: Parto mañana a las 3pm en tren a Ljubljana (Slovenia), ahi estaré 2 dias, luego en tren para Zagreb (Croacia) 2 dias mas ahí y finalizo en Budapest (Hungria) por 4 días. Me regreso luego en avión porque en tren eran 19 horas. Tengo buenas expectativas, el grupo esta fino: Alfonsina (Vzla), Mariel (Mex), Ricardo (Vzla, mi roomate), Jose (Vzla, mi vecino) y Sergio (Mex, mi otro vecino). Vamos a ver que nos depara la antigua Yugoslavia!
.
Pasenla fino.

1 comentario:

PebbLes dijo...

eso no es Eslovenia?