30/5/08

Suena la lluvia..

Sigue lloviendo en Torino... Después de 20 días de continuos chubascos, ayer me llovió más fuerte que nunca, me quedan al menos 3 o 4 días más de esa "depresión" que la lluvia suele ocasionar en gente común... y ayer muchos nos dimos cuenta que se avecinan días peores y que todos los que ahora vivimos en esta ciudad tenemos que prepararnos para grandes cambios porque además de que se avecinen los 40° de temperatura, también están cerca muchas otras despedidas. Donde quedo eso de que: "luego de la lluvia viene la calma"?
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mene la frase es:"la calma antes de la tormenta"

Carolina dijo...

mene te compadesco, la lluvia es como una ración de depreción, aqui en maracaibo ayer llovio, solo para que te imagines, no sali de mis 4 paredes en todo el día!! ni a la universidad fui, el estado de depresión analitica era muy grande.

Anónimo dijo...

Jum la verdad la frase es: "Después de la tormenta siempre llega la calma" :D

Anónimo dijo...

Dios... 40°C nojo yo me guardo un poquito de esa agua q esta cayendo pa refrescarme manque sea la cabeza... jajajajaja... bueno te tocara estar en trajes de baños constantemente... pero asegurate de ir primero a la playa pues esa blancura ace es incomparable jajajajaja...