21/9/08

Corso Peschiera, 163

El apartamento más económico y más viejo de Torino busca nuevo inquilino... quien será este próximo integrante que se unirá a Eloy, Numila y yo, los que actualmente vivimos aquí? Comienza la búsqueda...!
.
En honor a ésto y también porque es domingo, bebí mucho ayer y ando con un ratón que no deja pararme de la cama: he decido simpsonear a los que vivieron aquí desde que llegue yo, sólo éstos porque probablemente hasta Napoleón haya ocupado este cuarto que me pertenece ahora y entonces sería eterna la vaina y ya me está dando hambre además.
.
También simpsoneo a quienes han disfrutado del hostal Corso Peschiera, 163 (Piso 3) o que simplemente víven o vivían metidos aquí all day! Saludos a todos ellos... estos son; Al mejor estilo Gran Hermano o The Real World: Turin.
.
AQUELLOS QUE PAGAMOS
.

.
EL RESTO DE LA GENTE
.

6 comentarios:

ixqu dijo...

contrale migue no toy tan fea... me impresionas... bueno espero que esa nueva persona mantenga el equilibrio de jodedera y amistad en la casa.. Tqm amiguito del cuarto de enfrente

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaa..... esta super comico!!!... oye pero el nuevo coinquilino no hiba a ser un chino?

que le paso al pobre chino!!??

jajaaaa

Eloy dijo...

Yo como Amo y senor de la casa exigiria cambio de mi imagen :D jajaja sino la renta del prox mes sufrira un GRAN aumento, el nuevo? toda una incognita a ver q resulta este agno pero apoyo a Numila en su idea de BALANCE jajajaja saludos al ocupante de mi ex cuarto q me debe un CHICHA q me prometio hace tiempo....jajajaja (trapitos al sol :D)

Anónimo dijo...

contrale eloy pero si eres igualito na guara de exagerado....

Mene dijo...

jajajaja a los que puse mas feos son a los que más quiero! jeje pronto: La chicha del Chuchi!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajajaj q risaaaa
me encnatan las gafas