10/9/08

Porque no me gusta hacerlo oral? (2da Parte)

Me vine a la ciudad de las letrinas 2 semanas antes que todo el mundo o que todos aquellos que siguen disfrutando su verano, para acabar definitivamente con la sombra de una materia que me tenía realmente verde claroscuro!! les dejo el link de un post que escribí en su honor:
.
.
Esta vez saque 21,5/30 en el escrito, más que la primera vez que me había fajado ha hacer los 20mil ejercicios!!! y esta vez solo los ví, con un humor de perro y deprimido pal coño por estar aquí y no en Venezuela y de paso sólo! y aún así subí la nota, eso es parte del misterio de ser estudiante, ¿a menos estudio mejor nota?.. ujum... ponte a creer!
.
Hoy fue el oral!! me preguntó por 1 hora y 15 min!!!!! "fue horribleeeeee, ooo siii fue horribleee" como decía el trance pésimo de la época del poco e´ viejos que leen esto. Y yo que había estudiado mucho más que la vez pasada (para el oral) estaba respondiendo... no joda, como tenis pues! respondiendo pelotas!! hasta que me lanzo ésta en italiano: "Bueno.. bien... no puedo colocarte más que el escrito porque has tenido mucho mas tiempo para estudiar que los demás compañeros" DE BOLASSSSSSSSS SI ME CLAVASTE LA PRIMEA VEZZ!!!!!! jajajajaja bueno... pase la puta materia! pienso en la vaina y me da risa!....



Pd: Ok, creo que me pase con las groserías, pero es que irónicamente cundo hablo de clases, examenes, profesores, universidad... me salen solas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que me contenta muchisimo de que hayas pasado esa materia. Un besote....

Anónimo dijo...

jajajaaa!!!! yo recuerdo lo que dicess.... un abrazo de tu blogfan #1

Carolina dijo...

cundo leí el titulo no pense en un examen...jajajaja!