16/11/08

Ahí estan ellos

-.-
Un sábado en el parque de un edificio de clase media-baja Richard se divierte con una colonia de hormigas. Refugiada en el interior de un nido bien construido, y protegida por un ejército, la reina de la colonia goza de una vida excepcionalmente larga; salvo una catástrofe imprevista: El niño juega con su vida y la de su ejercito. Richard tiene hambre pero se rehúsa a subir a casa; Hace caso omiso a los repiques de su mamá al teléfono y continúa en su tarea.
.
En el primer piso la pasta que Susan hizo para ella y su hijo está apunto de adquirir temperatura ambiente. Piensa: ¿Cuanto más puede tardar?, ¿He debido esperar un poco más para montar la pasta?, ¿Cuándo fue la última vez que comimos pasta?, ¿En Italia se comerá tanta pasta como en mi casa?, ¿Queda vino de esta mañana?. Acto seguido: Bota la pasta a la basura y ve un poco más de televisión nacional.
.
En su cuarto apenas y despierta Douglas, sin hambre. Lo que creía pensar de un ménage à trois se convirtió la noche anterior en un vulgar trío dentro un baño de carretera con su nuevo amigo Walter y la prostituta que pagaron entre los dos. En su celular tiene 3 llamadas perdidas de “Elisa UNIV”, su novia. Tiene la sensación de que una flecha atraviesa su cabeza, así que toma un poco de agua de la botella que descansa a lado del cuerpo desnudo de Walter en el suelo de su cuarto y prefiere seguir durmiendo.
.
Justo sobre el edificio, en el cielo, el vapor que sale de las turbinas de un avión que va a gran velocidad se condensa como nube o una línea blanca que permanece a la vista y da la idea romántica de una pincelada. Yo desde el juego de Rugby al que asistí ayer observo embelezado la perfecta línea blanca, de cuya existencia ellos aún no se percatan. Es entonces cuando pienso en estos 5 personajes.

¿Podría juzgarlos?, ¿Estaría correcto hacerlo?... ¿Y Yo?. No estaba viendo las montañas humanas de jugadores macizos que se formaban en la cancha; Estaba pensando en que Richard a su corta edad estaba por asesinar a una venerable anciana.
_._
_._

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mene, envelezado, quede, esperaba una descripcion, y lo que encontre fue mas, un fragmento de tus pensaminetos... hay que leer entre lineas, me haz dejado con ganas de seguir leyendo...

Anónimo dijo...

jajaja, te gusto el juego? bueno, la verdad es que tus historias son mas interesantes :)

PebbLes dijo...

Mierdaaaaaa que arrecho este post! realmente, me encantó el final.

Anónimo dijo...

corrijo embelesado...ocmo se escriba jajajaaa... ya vez asi me dejaste jajaaa

Anónimo dijo...

Muy original!es el reflejo de la rutina diaria de vidas disímiles, reflejadas en el pensamiento de un joven escritor, en sus ratos de creativo ocio.

Anónimo dijo...

Muy original!es el reflejo de la rutina diaria de vidas disímiles, reflejadas en el pensamiento de un joven escritor, en sus ratos de creativo ocio.

Anónimo dijo...

hechateee otro de estos no??