15/12/08

Ornamento Navideño... Solo en Acarigua!!

_._
Nos reporta Jose Alberto Roces desde Acarigua-Araure (Vzla):

"Esta mañana salí a hacer unas compras y me dí cuenta que una de las calles del pueblo, la calle 31 ó antigua 8 ó la "avenida que va de la Plaza al Palito" estaba engalanada con unos adornos navideños que harían palidecer al arbolito del Rockefeller Center. Me imagino que la dirección de ornato de la Alcaldía de Páez -ó Acarigua- decidió contratar al Grinch para hacer tan espectacular diseño y yo despues de convulsionar, perder el conocimiento, morirme y volver a resucitar salí picando caucho a la casa a buscar la cámara. No podía hacer nada menos que sacar unas fotos y compartir tan espectacular y alucinante obra, sería muy egoista de mi parte observar esto y guardarme el recuerdo para mí solo. No señor."





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras..... jajajaa

La Perfecta dijo...

ahora sí es verdad que MUERO de ganas por llegar a Acarigua lo más pronto posible...

por favor, cuando lleguemos nos vamos ni a tu casa ni a la mia, nos vamos directo a esta avenida

HE DICHO!

Jose Roces dijo...

...y yo porque no había visto antes este blog?
Esta muy bueno.
Y ahora cero que me va a gustar mas, despues que colocaste mi reportaje exclusivo sobre el ornato navideño en el pueblo.
Algo medio bizarro verdad?????
Saludos

Mene dijo...

Bizarro y surrealista, muy moderno si te pones a pensar bien la cuestion...

Anónimo dijo...

Jose Alberto me encanta que siempre nos tengas tan informados sobre Acarigua, no nada mas tomando en cuenta las cosas mal hechas, si no las buenas tambien.. como fueron las fotos de llano mall que mucha gente gracias a ti las pudo ver por el facebook!! bienvenido a este blog!! que aunque no soy la que lo escribe me siento parte integral de el!! jajaja..saludos a tu familia.. y que pasen una muy feliz navidad!! besos.

Tomas Antonio dijo...

Es lo maximo jajaja digno de un admirador de Dalì o de cualquier otro loco con clase solo que a este la clase se le fue al dejarle las patas al arbolito jajajajajaja la primera me impresiono pq pareciera que el arbolito esta puesto sobre la nube y el que le sigue a la izquierda sobre un techo y dije boh! como hicieron esas nubes tan reales per las fotos que siguen dejan ver mi error y la calidad ornamental y folclórica de la Ciudad Acarigua....saludos Mene y feliz navidad no olvides poner tu carta en el arbolito antes del 24....tienes muchos para escoger....

Anónimo dijo...

chuchooo ajjaja q risaaa!!!!

cuando cres q lo has visto todooo, sale algo pa reirte mas fuerte.. jajaja

t extranoooo

posdata: ya soy arquitecta :D :D yeiii

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

jajajaja!!!

Nunca me había metido en tu blog, pero está muy fino.

Abrazos miles,

Keep Bloggin

V.